Una Feroz Guerrera se Une al Elenco de House of the Dragon para su Tercera Temporada

House of the Dragon (2022)
House of the Dragon (2022), HBO, Bastard Sword, 1:26 Pictures.

La expectación ha crecido en las últimas semanas con respecto a los nuevos talentos que se unirán a la aclamada serie House of the Dragon. Recientemente, se ha confirmado una importante incorporación al elenco de la tercera temporada, que ya inició grabaciones en el Reino Unido.

La actriz australiana-británica Annie Shapero ha sido seleccionada para interpretar a Alysanne Blackwood, un personaje fundamental en el universo de George R.R. Martin. Conocida por los fans como "Aly la Negra", Alysanne es descrita como una de las guerreras más feroces y aguerridas que aparecen en la novela Fuego y Sangre.

Annie Shapero

En la trama de la serie, Aly la Negra tendrá un papel crucial en la Danza de los Dragones, el conflicto que desgarra a la dinastía Targaryen. Combatirá en las filas de la Reina Rhaenyra Targaryen, interpretada por Emma D’Arcy, y su historia entrelazará su destino con el de la Casa Stark al casarse con Lord Cregan Stark, a quien da vida Tom Taylor. Con el tiempo, Alysanne se convierte en una figura legendaria dentro de la tradición de la Casa Stark.

Aunque Alysanne Blackwood no será un personaje regular, su presencia es significativa, ya que aparecerá en cinco de los ocho episodios que conformarán la tercera temporada de House of the Dragon, cuyo estreno se anticipa para el próximo año.

Annie Shapero se une a una lista de nuevas caras en esta exitosa producción de HBO, que incluye a James Norton como Ormund Hightower, Tommy Flanagan en el papel de Lord Roderick Dustin, y Dan Fogler como Ser Torrhen Manderly.

Previamente, Shapero ha participado en producciones como la serie israelí Red Skies, el piloto The Border de FX, la película The Narrow Road to the Deep North junto a Jacob Elordi, y la próxima cinta de horror australiana Saccharine, donde compartirá créditos con Midori Francis.

House of the Dragon, protagonizada por Matt Smith, Emma D’Arcy y Olivia Cooke, ha sido un gran éxito para HBO. La tercera temporada promete una escalada aún mayor en la Danza de los Dragones, intensificando la guerra civil que amenaza con destruir a la poderosa Casa Targaryen.